La Sunat recuperará deuda fiscal con remates

Para este viernes 26, la Sunat alista el primer remate del año en la capital, en el que espera subastar bienes muebles e inmuebles por más de 14 millones de soles.

Así, entre los bienes por subastar figuran un terreno de 672 metros cuadrados situado en Magdalena del Mar por un valor superior a los ocho millones de soles. También un departamento de 110.65 metros cuadrados en Miraflores, por un monto mayor a los 505,000 soles, y tres estacionamientos.

Se ofertarán, además, 65 monitores para PC, artículos de ferretería como alicates, arcos de sierra, cascos de seguridad, cinceles, chalecos, casacas, cinturones de seguridad, cizallas, combas, candados, un lote de fundas, cubrecamas y almohadas, tres máquinas tragamonedas, rollos de tela y una bomba manual de succión, entre otros.

Con estos remates se recupera parte de la deuda al fisco de los contribuyentes, ya sean personas naturales o empresas, que pese a las facilidades otorgadas por la entidad recaudadora no regularizaron su situación.

A su vez, constituyen la etapa final del procedimiento de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Apuntes

Informes sobre el remate en: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o en el teléfono 634-3232, anexos 23637 o 23302.

Fuente: Diario Oficial El Peruano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s