En vivo y en directo

CPC Sergio Luna Montero
Innovarum SAC

Una de las cosas que no voy a poder hacer en mi vida es ir a un concierto de Soda Stereo en nuestro país. La primera vez que llegaron al país (en la década de los 80), yo estaba en primero de primaria (tenia 6 años). En su última visita, yo estaba sin trabajo (ni siquiera pregunte el costo de las entradas).

Pero tengo un muy buen amigo que le gusta la música, él me dijo una vez: “La cosa es ir a los conciertos, escuchar la música en vivo y estar con verdaderos fanáticos de tu grupo favorito” (sic). Reconozco que me gusta la música, pero no soy de ir a los conciertos, pero mi amigo Cesar, si lo es. Les hago un resumen de los conciertos a los que fue: Kiss, Paul McCartney y Iron Maiden. Ha ido a otros conciertos más, pero los mejores en los que ha estado son de estos artistas.

Kiss.-

Desde que salió el anuncio que Kiss, venía a nuestro país. Él se compró su entrada (fue de los primeros en hacerlo). El anuncio de lanzamiento de este concierto en Perú es alucinante (lo pueden ver en YouTube). Ver este video, la gente como vibra, la calidad del grupo, hicieron que este concierto sea un lleno total.

He visto y escuchado en vivo: I was made for loving you y Rock’n Roll All Night, los fuegos artificiales, han hecho que salga más que contento del concierto. Tuve unos amigos que me dijeron que ellos vieron a Kiss en EEUU y este fue alucinante. Yo puedo decir, que lo que vi no fue alucinante, fue grandioso (sic).

Paul McCartney.-

El mejor grupo de la historia de historia del rock, es sin lugar a dudas: The Beatles. La música de ellos, quedara en la historia de generaciones pasadas y de las que vienen (no me queda la menor duda de ello). Mi amigo se enteró de la noticia y se compró su entrada.

Hermano: Te tengo una noticia, un Beatle en Lima, llega Sir Paul McCartney. ¿Vamos? (me dijo).

Iron Maiden.-

Recibo la llamada de mi amigo (estaba con una resaca brava). Me hizo una pregunta: ¿Gordo, tu que compras y lees los periódicos? Has leído que viene Iron Maiden al Perú. ¿Sabes algo? La verdad no lo sé (le respondí). Creo que he tomado demás, no creo que Iron Maiden, llegue al país. Más tarde llamo a los patas, para que me confirmen la noticia.

Un día estaba por la calle, lo vi con una carpa y con una pequeña maleta. ¿Dónde vas con esas cosas? El concierto de Iron Maiden es en un par de días, desde ya me voy al Estadio Nacional, para ser unos de los primeros en entrar para ver el concierto (sic). Por el Facebook, me he contactado con gente de: Piura, Trujillo, Arequipa, Puno, Ayacucho, Ucayali, Tarapoto, Apurímac, etc. todos ellos vienen a verlos.

¿Es mejor ir a los conciertos, que verlos y/o escucharlos en YouTube?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s