Listados de Usuarios Inscritos por Insumo Químico controlado

Talleres con CPC Dionicio Canahua
24 y 25 de Enero
Taller Práctico Elaboración de la Planilla de CONSTRUCCION CIVIL (PLAME) con el Convenio 2018 – 2019

28 de Enero
Taller Práctico: COSTOS en Empresas de SERVICIOS ( Enfoque Contable y Tributario)

Informes: eventos@perugestion.org Whatsapp: 958 672 735

El 22 de mayo del presente año (2018), se han publicado 33 listados con corte al 02.04.2018, los cuales contienen los nombres de los Usuarios Inscritos en el Registro para el Control de los Bienes Fiscalizados, por insumo químico fiscalizado, de acuerdo a lo establecido en los Decretos Legislativos N.° 11031 y 11262.

Cabe señalar que esta información se encuentra disponible en SUNAT Virtual (www.sunat.gob.pe ), Opciones Sin Clave Sol del Segmento Empresa, como Consulta al Registro para el Control de Bienes Fiscalizados. Para ver listado dar clic aquí.

Los mencionados listados tienen por finalidad otorgar facilidades a los usuarios para que puedan consultar qué empresas se encuentran autorizadas por cada insumo químico o bien fiscalizado, según corresponda.

Se recuerda que para realizar actividades con insumos químicos fiscalizados que pueden utilizarse para las drogas, así como con bienes fiscalizados que pueden utilizarse para la minería ilegal, se requiere previamente contar con inscripción vigente en el Registro para el Control de los Bienes Fiscalizados que se encuentra a cargo de la SUNAT.


1. Que establece medidas de control y fiscalización en la distribución, transporte y comercialización de insumos químicos que puedan ser utilizados en la minería ilegal, publicado el 4.3.2012; y norma modificatoria.
2. Que establece medidas de control en los insumos químicos y productos fiscalizados, maquinarias y equipos para la elaboración de drogas ilícitas, publicado el 1.11.2012, y normas modificatorias.

Fuente: http://eboletin.sunat.gob.pe/index.php/component/content/article/1-orientacion-tributaria/381-listados-de-usuarios-inscritos-por-insumo-quimico-controlado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.