Vence plazo para el pago de impuestos municipales

Este 29 de noviembre vencerá el plazo para que los contribuyentes cumplan con pagar la cuarta cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios 2019.

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima, deben cumplir con este deber los contribuyentes del impuesto predial y de arbitrios municipales que estén registrados en el SAT como titulares de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima.

Además, los contribuyentes del impuesto al patrimonio vehicular, que son propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones, y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.

Precisamente para ampliar las facilidades en el cumplimiento de estas obligaciones, la SAT habilitó el servicio de atención nocturno el primer miércoles de cada mes hasta las 19:00 horas, a fin de fortalecer la atención personalizada a los contribuyentes.

El horario nocturno se hará efectivo en la sede central, ubicada en jirón Camaná 370, Cercado de Lima, en donde se efectuarán los servicios de declaraciones juradas, liquidaciones de alcabala, estados de cuenta, consultas y pagos tributarios.

Fuente: Diario Oficial El Peruano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.