Estos son los bancos que ya están entregando el bono de S/380

No todos los bancos del país iniciarán la entrega del bono de S/380 desde este lunes 23 de marzo.

Este lunes 23 de marzo iniciará la entregará del bono de S/380 para las familias vulnerables que fueron seleccionadas de acuerdo con la data del Sistema de Focalización de Hogares.

Los bancos privados disponibles para el cobro del subsidio son Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP) y BBVA Banco Continental.

Las entidades bancarias privadas comenzarán a entregar el bono desde hoy en Lima y Callao, y a partir del miércoles en las otras regiones de manera progresiva.

Por su parte, el Banco de la Nación no iniciará con el pago de los bonos desde este lunes, pues se dedicará principalmente al pago de la Pensión 65.

La entidad comenzará a entregar el subsidio en Lima y Callao a partir del martes y desde el miércoles en provincias.

En el caso de las personas cuyas fecha y lugar de pago figure «en proceso», deberán esperar su programación. No podrán cobrar antes de tiempo.

Si tiene alguna consulta referente al bono puede llamar a la línea 101. Para conocer si estas entre los primeros seleccionados para recibir el bono pueden ingresar al siguiente link.

Por otra parte, esta semana el Poder Ejecutivo anunció que se ampliará la cobertura del bono a 500 mil familias más. Próximamente se anunciará el nuevo padron.

Fuente: Rpp.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.